Inicio » Moda »

Así lucían Kel Calderón a los 8 años y Vesta Lugg a los 4: Antes y ahora

Las jóvenes fashionistas comenzaron desde muy pequeñas a aparecer en la TV y en medios.

Guía de: Moda

En los últimos años, Kel Calderón (27) y Vesta Lugg (23) se han convertido en referentes de la moda y han cautivado a miles de seguidores a través de las redes sociales.

Kel Calderón Vesta Lugg

Ambas jóvenes, quienes mantienen una estrecha amistad, comenzaron a aparecer desde muy pequeñas en pantalla. Vesta participó en la serie BKN de Mega, mientras que Kel daba sus primeros pasos en la TV de mano de su madre, Raquel Argandoña, en el programa de Canal 13 “Viva el Lunes”, a los 8 años.

En aquel entonces, cuando Cecilia Bolocco le preguntó qué era lo que más le gustaba de su mamá, Kel, respondió: “Es divertida, simpática y amorosa”. Tras hacer una pausa, no dudó en añadir que “es un poquito enojona”.

Vesta, a los cuatro años, no pensaba en que tendría más de 900 mil seguidores a través de Instagram, que constantemente estaría dando que hablar por sus propuestas de moda, que sería actriz, cantante y ex panelista en “Maldita Moda”.

Instagram

Instagram

Por su parte, Kel, seguramente no imaginó a los 8 años que egresaría de la carrera de Derecho, sumaría un millón de seguidores en Instagram, se pasearía por las “Semanas de la Moda” en Europa y sería rostro de una marca de cosméticos, entre otras cosas.

Reproducción/Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X