Inicio » Moda »

Así responde Valeria Mazza cuando le preguntan por qué no se agrandó sus pechos: Video

Valeria Mazza fue consultada en el programa de televisión argentino Intrusos por un tema algo “indiscreto”: el tamaño de sus pechos.

Guía de: Moda

Una de las modelos más famosas de Argentina, Valeria Mazza, está a punto de estrenar su propio programa televisivo en el canal español con sede en Miami, ¡HOLA! TV, cuyo nombre será “El Universo de Valeria Mazza”.

valeria-mazza

Si bien quien integrara el famoso grupo de supermodelos de los ’90 junto con Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Naomi Campbell, está pasando un gran momento, llamó nuevamente la atención de los medios al ser consultada en televisión por un tema algo “indiscreto”: el tamaño de sus pechos.

La también empresaria fue invitada al programa argentino Intrusos, donde el conductor Jorge Rial le alzó la interrogante: “Te voy a hacer una pregunta con mucho respeto: Estamos en un medio donde el físico es importante, los pechos son importantes, ¿por qué vos nunca te operaste?”.

“Yo no me hice nada, no me importa nada”, contestó sorprendida la rubia. Y Rial agregó: “Hay chicas que mueren por eso… Es más, algunas mueren de verdad”. A lo que la trasandina apuntó: “No sé si todas las chicas mueren por eso, es el medio. Hoy el medio está lleno de chicas mediáticas… Y el físico, el escándalo, es lo que suma y lo que vale. Pero yo no sé si nos corremos de ahí… yo camino por la calle y no veo a todas las chicas de 15 años con todo hecho. No sé si es tan así”.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X