Inicio » Moda »

Así se deterioró con las cirugías el rostro de Donatella Versace en 22 años

Donatella Versace es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo. Son varias las estrellas de Hollywood y top model que se han vestido con sus creaciones.

Guía de: Moda

Donatella Versace es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo. Son varias las estrellas de Hollywood y top model que se han vestido con sus creaciones. Pero sin duda lo que más llama la atención de esta creadora es la transformación que ha sufrido su rostro en los últimos años.

Recientemente el diario inglés Daily Mail recopiló una serie de fotografías de la estrella de la moda, que dejan en evidencia cómo ha sido esta increíble transformación por el exceso de cirugías plásticas.

En 1993, la figura de la moda tenía 37 años y poseía labios naturales y una piel tersa. Transcurrieron los años y Donatella tuvo que enfrentar varios momentos difíciles en su vida como la muerte de su hermano Gianni, el divorcio con su marido y su adicción a la cocaína, hechos que tal vez hicieron que se volcara por completo a cambiar sus facciones. Así, el bisturí y el botox se convirtieron en sus inseparables “amigos”.

Hoy, Versace está prácticamente irreconocible y muy lejos de la imagen que lucía cuando comenzó a hacerse famosa en el mundo de la moda.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X