Inicio » Moda »

Así visten las “mujeres fuertes” de los noticieros ¿Buen gusto o un desastre?

Las periodistas “anclas” de los canales no comentan con frecuencia sobre los diseños con los que aparecen en pantalla.

Guía de: Moda

Durante los años 80, la atención de muchos televidentes se concentraba en los looks que lucían mujeres que leían las noticias como Raquel Argandoña o Paulina Nin. Hoy, si bien se apela al contenido de los noticieros, lo cierto es que aún existe un interés por cómo visten las mujeres fuertes de estos espacios en la televisión chilena.

Las periodistas “anclas” de los canales no comentan con frecuencia sobre los diseños con los que aparecen en pantalla, salvo Constanza Santa María, quien en una ocasión reveló que usa vestidos del diseñador Adolfo Domínguez y de la alemana Diane von Fürstenberg.

En este cambio de vestuario para este 2016, Cony acortó las polleras: “Hay algunas cosas que he cortado. Creo que hay vestidos que se ven mejor arriba de la rodilla y otros que son más largos y me hacen ver más gansa”, señaló la conductora a LUN en su momento.

Para ver cómo visten las conductoras de los noticieros centrales de la TV chilena, hicimos un repaso por los canales. Algunas destacaron por su look, otras sencillamente se avejentan. ¿Con cuál te quedas?

mujeres fuertes noticieros

La conductora de Teletrece, Constanza Santa María, lució un vestido manga larga, con pinzas al frente y hasta un poco arriba de la rodilla. Se veía distinguida.

 

mujeres fuertes noticieros

¿Qué le pasó a Soledad Onetto? La periodista de Mega apareció con un vestido colorido sobre las rodillas. Su look fue complementado con un cinturón, medias negras y zapatos del mismo tono, lo que no hizo lucir muy bien la imagen de la rubia profesional.

 

mujeres fuertes noticieros

Macarena Pizarro vistió en las noticias de CHV un traje de una tela que parecía cuero negro. El atuendo lucía algo ancho, lo que no destacó la figura de la periodista.

 

mujeres fuertes noticieros

La periodista de TVN Mónica Pérez se veía bastante más “aseñorada” que en otras ocasiones con su vestido lila con cuello redondo.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X