Inicio » Moda »

Belen Soto acaparó los comentarios con propuesta de bikini de estilo vintage

La actriz de 22 años se ha mostrado más irreverente y audaz en su cuenta de Instagram.

Guía de: Moda

En el último tiempo, Belén Soto se ha transformado en uno de los rostros jóvenes de la televisión que se han involucrado en el mundo de la moda y de la publicidad a través de las redes sociales.

Belen Soto bikini vintage

La actriz de 22 años se ha mostrado más irreverente y audaz en su cuenta de Instagram luciéndose con diversas postales en traje de baño, ya sea en la playa o piscina, o bien, en medio de bellos pasajes junto a su pareja, el modelo Branko Bacovich.

Sin embargo, en su última publicación, la joven desató la euforia de sus más de 700 mil seguidores en la red social. Quien personificara a “Alicia” en la recordada teleserie de Canal 13, Papi Ricky, aparece con un bikini estilo vintage a cuadros, rosado con blanco. Una propuesta muy femenina y juvenil, que tuvo una gran aceptación por parte de sus admiradores.

“Hermosa”; “Qué preciosa”; “Te queda muy bien ese color”; “Tan angelical”; “Que Linda Belen”; “De donde es tu bikini bello??”; “Me encanta tu bikiniii”; “Qué belllaaaaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belén en Instagram.

Belen Soto bikini vintage

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X