Inicio » Moda »

Belén Soto encanta con estas fotos con su pololo modelo: 10 imágenes de la relación de la actriz

La actriz y Branko Bacovich han compartido imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Guía de: Moda

Belén Soto es una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento, tanto por su talento como por sus looks en eventos y en publicidad. Si bien mantuvo bajo perfil su relación con el modelo Branko Bacovich, finalmente fue en abril de 2017 cuando salió a la luz que ambos eran pareja.

Instagram

Desde entonces, la popular actriz de TVN no tiene complejos en mostrar imágenes de ambos muy “acaramelados” en sesiones gráficas para revistas, en restaurantes, en playas o en distintos viajes.

Ambos han compartido románticas postales en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando en evidencia que la relación cada vez está más sólida y con una fuerte complicidad.

En su momento, Belén reconoció que fue un amor fulminante, y que a la semana de relación ya estaban conociendo a sus respectivas familias. “Ese fin de semana, después de la primera cita, cuando llevábamos apenas cuatro días juntos, ya estábamos en la playa diciéndonos ‘mi amor’. A la semana siguiente, en Antofagasta, conociendo a su familia y diciendo que llevábamos como un mes juntos, porque era algo tan irreal para nosotros que al final queríamos que la gente lo viese como algo serio. Nosotros lo veíamos así”, confesó la actriz hace un tiempo a Revista Mujer.

En su cuenta de Instagram, la actriz -quien cuenta con más de 640 mil seguidores en Instagram convirtiéndose en una joven apetecida por la moda y publicidad-, ha recibido mensajes como “son tan bellos me encantan!”; “Que linda pareja hacen”; “Linda pareja”; “Son perfectos”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X