Inicio » Moda »

Bella hija de Mick Jagger imita a su madre como rostro de perfume 19 años después

La modelo Georgia May Jagger, de 22 años, hija del cantante Mick Jagger y Jerry Hall, sigue el camino de su madre.

Guía de: Moda

La modelo Georgia May Jagger, de 22 años, hija del cantante Mick Jagger y Jerry Hall, sigue el camino de su madre y ahora debuta como rostro del perfume más emblemático de Thierry Mugler, del que precisamente Jerry fue imagen de 1995 a 1997.

Mick Jagger no es reconocido por su extremada belleza, sino por un talento enorme en la escena musical, sin embargo, su hija sí se caracteriza por tener facciones hermosas, mirada penetrante y labios sensuales. Situación que la ha llevado a seguir una carrera de modelo top, la cual tuvo su recompensa al ser elegida como la “mejor modelo” en los British Fashion Awards 2009.

El perfume, que está en el mercado desde 1992, también ha contado en sus filas con rostros como Naomi Watts, Bianca Balti y a Eva Méndez. Hoy es Georgia May Jagger el nuevo elemento de Thierry Mugler Angel, cuya campaña fue fotografiada por Solve Sundsbo.

“Mi madre era la musa de Mugler, y apareció regularmente en sus desfiles en París. Es muy especial seguir los pasos de ella”, afirmó la modelo a los medios de prensa.

Georgia May Jagger, de 22 años, es el rostro de la campaña del perfume más emblemático de Thierry Mugler, tal como su madre lo fuera entre 1995 a 1997.

Georgia May Jagger, de 22 años, es el rostro de la campaña del perfume más emblemático de Thierry Mugler, tal como su madre lo fuera entre 1995 a 1997.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X