Inicio » Moda » Equipo

Bethany Mota: La chica que superó a Lady Gaga en Youtube

¿Quién es Bethany Mota? se preguntarán muchos de ustedes (yo lo hice).

Bethany Mota tiene 18 años años, a los 14 creó su cuenta  en youtube y en este momento cuenta con casi 5 millones de suscriptores y más de 300 millones de visitas, desplazando a la mismísima Lady Gaga.

Como si fuera poco, en Instagram la siguen má de 2 millones de personas, más que a Madona, VOGUE, Chiara Ferragni por nombrar a algunos íconos de la moda. Y Bethany Mota ya posee una marca de ropa y otra de joyas.

Bathany Mota

Foto: Internet

Esta Californiana de carácter dulce y fresco, se ha convertido en un referente indiscutible a consultar y seguir a la hora de hablar de moda, belleza, maquillaje y tendencias entre las chicas de su edad que, sin dudarlo, la consideran una gurú de la moda, pero no solo de moda vive el hombre, no señor! Esta chica también enseña manualidades, cómo decorar tu habitación en San Valentín o para el Año Nuevo. Tambien habla de sus gustos musicales,  de su vida personal, de sus amigos, entre otras cosas.

Con este nivel de popularidad y fama cibernética que ha alcanzado me es difícil de  comprender que aun esté lejos de las  portadas de revistas, de las primeras filas de las pasarelas de la moda o como rosto de alguna destacada marca. ¿Cuánto tardará esta chica en convertirse en una “it girl” a la que todos quieran tener en sus eventos, lanzamientos y a la que le paguen grandes sumas de dinero por usar sus marcas?

Francamente no creo que lo necesite (fama y dinero) porque Bethany Mota a su corta edad  ya ha creado su pequeño imperio y si a éste le sumamos las ganancias que le generan las millones de visitas  de su canal de you tube, podríamos decir que estamos frente a una pequeña magnate de la  industria de la moda y el ciberespacio. Hagan sus apuestas.

Video donde muestra sus compras y se prueba ropa.

Su canal de youtube

https://www.youtube.com/user/Macbarbie07

Su primer video en Youtube a los 14 años

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X