Inicio » Moda »

Beyoncé atrae seguidores con amplio despliegue de looks en Instagram: Desde faldas hasta short y blazer

La cantante ha compartido múltiples fotos en las que muestra diversas tendencias de vestuario.

Guía de: Moda

Definitivamente, Beyoncé sabe cómo detener por unos minutos a la moda. En las últimas horas la estrella ha sorprendido a sus seguidores con un amplio despliegue de looks.

AFP

El portal Vanitatis analizó cada uno de los outfits de este repentino aluvión de fotografías que domina el Instagram de Beyoncé, ya que ninguna de las instantáneas son parte de una campaña promocional de algunos de sus trabajos musicales o de diseños para Ivy Park.

La cantante luce impresionante con el dos piezas ‘custom made’ brillante de Oséree, una marca italiana, donde destaca el top envolvente y falda bombshell con abertura frontal y talle alto.

Su estilista Zerina Akers, también escogió otro deslumbrante look. Se trata de un atuendo de la marca Auné, firma declarada fan del trabajo de Beyoncé. El vestido y los guantes de Auné los complementa con zapatos de Jacquemus y bolso de la marca italiana Medea.

El traje blanco con aplicaciones en cadena de Area, lo complementa con tacones de Gianvito Rossi y pendientes de Jlani.

Una chaqueta crop y shorts de Alessandra Rich con botones de cristal del conjunto encajan a la perfección con el collar choker y los pendientes. Esta misma firma es la encargada del dos piezas denim al que la cantante suma bandolera de Chanel y lentes de sol de Linda Farrow.

Beyoncé Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios