Inicio » Moda »

Britney Spears crea un sostén para mujeres de talla grande y lo promociona ella misma

La cantante creó su propia colección de lencería y pijamas bajo el nombre The Intimate Collection junto con la firma Change Lingerie.

Guía de: Moda

Britney Spears se suma, al igual que varias celebridades, al mundo de la moda. La cantante creó su propia colección de lencería y pijamas bajo el nombre ‘The Intimate Collection’ junto con la firma Change Lingerie.

El lanzamiento oficial de esta aventura empresarial de la estrella está previsto para el próximo 23 de septiembre. Pero ya se han publicado algunas imágenes de sus productos como un sostén para mujeres de talla grande. De encaje y con colores delicados, esta prenda busca que las mujeres puedan sentirse seductoras.

“Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público”, señaló la cantante a través de un comunicado de prensa.

britney-spears

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X