Inicio » Moda »

Caitlyn Jenner destacó en los ESPYs 2015: La más “fashion” y con premio por su cambio de sexo

Caitlyn Jenner, una de las deportistas olímpicos más famosas de las últimas décadas, llegó con un impresionante vestido blanco largo de Atelier Versace.

Guía de: Moda

Tal como es tradición, los premios ESPY 2015 reunieron a lo mejor del deporte mundial, pero quien se robó la película fue Caitlyn Jenner.

Efectivamente, la ex atleta fue la estrella de la noche al recibir el premio Arthur Ashe , al coraje tras su cambio de sexo.

AFP

Caitlyn llegó con un impresionante vestido blanco largo de Atelier Versace. La estilista de Angelina Jolie, entre otras estrellas, Jen Rade, fue quien ayudó en la elección de su look blanco radiante de manga larga y mínimo escote en V, con leve cola y un aire del clásico glamour de Hollywood. Esto complementado con chalas de Stuart Weitzman.

Fue la estrella de la noche y emocionó a los presentes con su discurso referido a la aceptación de las personas transgénero. “Esta transición ha sido dura para mi, más de lo que hubiera podido imaginar, y es el caso de otros muchos como yo”, dijo.

“Las personas transgénero merecen algo vital, ellos merecen respeto”, dijo Jenner quien fue además aclamada por lo fashion que lució en la cita.

Caitlyn, antes Bruce Jenner, es uno de los deportistas olímpicos más famosos de las últimas décadas.

FOTOS: AFP

AFP

AFP

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X