Inicio » Moda »

Calvin Klein desata feroz polémica con delgada modelo considerada “talla grande”

El anuncio causó polémica, pues está protagonizado por una modelo talla 10 (38 en Chile), que claramente no puede considerarse talla grande.

Guía de: Moda

La nueva campaña de Calvin Klein generó polémica tras lanzar su campaña para promocionar su línea de ropa interior de “tallas extra”. El anuncio causó polémica, pues está protagonizado por una modelo talla 10 (38 en Chile), que claramente no puede considerarse talla grande.

Las redes sociales prácticamente explotaron tras el anuncio y dispararon contra Calvin Klein al mostrar a Myla Dalbesio, de 27 años, como modelo “plus size”, puesto que no calificaría en esa categoría y la gente exige más respeto hacia la mujer y su cuerpo.

Incluso en Estados Unidos se considera a la talla 14 “talla extra”, por lo que las reacciones del público no se hicieron esperar. Por su parte, la modelo trató de justificar su trabajo argumentando que ella es más grande que todas las demás modelos que han aparecido en campañas para la firma.

La campaña, denominada “Perfectly Fit”, es una de las líneas más fuertes de la marca Calvin Klein, y es la marca comprada por adolescentes entre 15 y 21 años.

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X