Inicio » Moda »

Camila Andrade se suma a la moda de posar sin maquillaje: Así se ve la ex Miss Chile

Rápidamente, la comunicadora de 27 años sumó elogios por su aspecto y natural sonrisa.

Guía de: Moda

Posar ante la cámara sin una gota de maquillaje se ha convertido en una verdadera moda entre los rostros del espectáculo. Ya han sido varias las figuras de la TV nacional que han decidido mostrarse tal cual son.

Instagram

En esta ocasión, Camila Andrade se sumó al listado de “atrevidas” mujeres que decidieron compartir a través de Instagram imágenes al natural.

Efectivamente, la ex Miss Chile y actual conductora del programa de trasnoche “Así Somos”, de La Red, cautivó a sus seguidores con su foto que acompañó con la siguiente leyenda: “#nomakeup deberíamos inventar la bendición gitana, sonrisa hoy, sonrisa toda la semana”.

Rápidamente, la comunicadora de 27 años sumó elogios por su aspecto y sonrisa. “Tu sonrisa es hermosa y tienes ese carisma”; “Muy bonita como siempre te vei Cami!!”; “Con o sin maquillaje eres igual de hermosa”; “Preciosa, me encantas”; “te ves hermosa sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios de la joven que constantemente comparte imágenes de sus look o sesiones de fotos en bikini.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X