Inicio » Moda »

Camila Nash sorprende con drástico cambio de look: Ex chica reality dice vivir en plenitud

Dejó atrás definitivamente su tradicional cabello castaño oscuro natural.

Guía de: Moda

Si bien está alejada de la TV tras sus incursiones en realities y programas juveniles, Camila Nash regresó a ser noticia luego que se develara –durante el Festival de Viña 2018- una relación sentimental con el conductor de “Primer Plano”, Julio César Rodríguez.

Camila Nash

Actualmente, la ex “Calle 7” y emprendedora –tiene un centro de manicure- sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen con un radical cambio de look y con el mensaje: “Plenitud”.

La joven de 32 años decidió irse al bando de las rubias. Efectivamente, la ex chica reality dejó atrás definitivamente su tradicional cabello castaño oscuro natural.

La nueva propuesta de tono de cabello fue del gusto de los seguidores de Camila, quienes no tardaron en expresarle elogios. “La más bella mujer”; “Linda cami”; “Ame el color”; “Que hermosaaa”; “Que preciosa estás”; “me gusta como te queda el pelito así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Son muy pocas las veces en que Camila Nash ha incursionado en un cambio radical en su cabellera, salvo alguna leve variación de tonos. Sin embargo, en los últimos años llamó la atención por su notoria baja de peso.

Camila Nash

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X