Inicio » Moda » Equipo

Camila Pontikas: Mira los diseños de la chilena elegida por Karen Doggenweiler para noche inaugural de Viña 2026

La diseñadora ha trabajado con varias celebridades locales.

El Festival de Viña 2026 ya se toma la agenda de los medios con comentados aspectos que marcan las semanas previas, como el tradicional análisis a los eventuales looks que podría mostrar la animadora, Karen Doggenweiler, en la Quinta Vergara.

pontikas-Doggenweiler-1

Este año ya se informó que la reconocida diseñadora chilena Camila Pontikas quien vista al rostro de Mega en la noche inaugural del Fetival de Viña 2026.

Pontikas es magallánica y fue ganadora del Santiago Fashion Week 2018, premio que le permitió especializarse en el prestigioso Istituto Marangoni.

Para ella, el Festival de Viña “es la vitrina más importante para los diseñadores nacionales y me alegra que se valore nuestro trabajo en la apertura del certamen”.

Camila Pontikas fue una de las creadoras que destacó en la última gala al vestir a figuras como Pamela Díaz, Pin Montané, Carmen Zabala y Octavia Bernasconi.

Respecto a Doggenweiler, adelanta que su vestido tendrá “una silueta bien pronunciada, inspirada en una diosa del Olimpo. Es una propuesta clásica, pero muy elevada en cuanto a materiales y trabajo artesanal”.

“Me gusta que las mujeres se vean empoderadas cuando las visto; poderosas, en realidad”, agrega.

Más sobre Moda