Inicio » Moda »

Camila Recabarren entrega mensajes para reflexionar, pero arrasa por sus deslumbrantes imágenes

El estilo que luce y la belleza de la panelista generan reacciones inmediatas de sus seguidores.

Guía de: Moda

Camila Recabarren se ha transformado en una activa usuaria de las redes sociales, empecinada en transmitir consejos y mensajes positivos para llamar a la reflexión, especialmente en temas de autoayuda.

Camila Recabarren

Sin embargo, cada vez que la panelista del matinal “Hola Chile”, de La Red, quiere entregar un mensaje, pareciera que su casi millón y medio de seguidores en Instagram se concentraran más en la belleza de la ex Miss Chile y sus atractivos looks.

Recientemente, la modelo quiso transmitir un pensamiento: “En estos últimos 5 años decidí darle vuelta la espalda a los problemas, ¡¡y decidí ser FELIZ!! ”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece posando de espalda con un traje de baño blanco, lo cual generó gran revuelo de sus fanáticos.

“Es imposible no mirarte”; “Estupenda”; “Con ese cuerpo…esta para miss universo..preciosa”; “Diosaaa del olimpoo”; “Guapa”; “Auxilio me desmayo”; “Camiiii que linda te ves con ese traje de baño!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo con su última publicación.

Alguno de los mensajes reflexivos escritos por Camila han sido: “Somos diosas en el Olimpo que nadie ni nada nos baje de ahí. Nosotras nacimos para ser felices y triunfar las amo!!!”; “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor”; “Atrévete a ser diferente!”.

Todos los mensajes, acompañados de llamativos looks que no pasaron inadvertidos:

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X