Inicio » Moda »

Camila Recabarren impresionó a sus seguidores con uno de sus looks más osados

Lució en todo su esplendor su figura de 1,80 mts de estatura.

Guía de: Moda

Camila Recabarren es una de las figuras del espectáculo nacional que siempre está sorprendiendo a sus más de un millón de seguidores.

Instagram

Su sentido de humor, sencillez, optimismo y belleza han hecho que la ex Miss Chile cada día sume más admiradores y genere una cercanía con el público que muchos rostros quisieran.

Recientemente, la modelo revolucionó Instagram tras compartir una imagen en la que luce un osado look donde lució en todo su esplendor su figura de 1,80 mts de estatura. “100% actitud”, fue el mensaje que escribió Camila junto a la foto que rápidamente sumó más de 60 mil “me gusta”.

“Eres hermosa”; “Que piernoootas las envidio! Bellísima!”; “te ves increíble esa piernas eternas!!”; “cuenta la receta!!! super mina!!”; “Estoy segura que los centímetros que me faltan de estatura te los dieron a ti”; “Demasiado regia”; “Shaaaa nadie puede con ese cuerpo! Deberías desfilar para Victoria Secret”, fueron algunos de los elogios que recibió la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X