Inicio » Moda »

Camila Recabarren lució sin pudor sus estrías y se mostró orgullosa de ellas

La modelo transmite en su cuenta de Instagram una serie de mensajes de autoaceptación.

Guía de: Moda

Cada día son más las modelos y rostros de la TV que se atreven a mostrarse tal cual son, al natural, sin maquillajes ni retoques.

Instagram

Efectivamente, hoy la aceptación del cuerpo y de sentirse feliz por cómo uno es, se ha vuelto en un tema tendencia.

La modelo Camila Recabarren pasa por un gran momento, tanto en lo personal como profesional, lo que la ha llevado en el último tiempo a transmitir a través de su cuenta de Instagram una serie de mensajes de autoaceptación y de evitar atacar y exponer cosas negativas por las redes sociales.

Recientemente, la panelista de “La Mañana de Chilevisión” sorprendió a todos al mostrarse orgullosa de sus estrías. “Amo querer entender la vida. Estoy atenta a cada enseñanza que me quiere dar con respecto a mis cambios, no busco que les guste, solo busco lo que a mí me hace sentir cómoda y bien, respetemos la diferencias. No me han dicho nada, pero he visto que en verano muchas chicas suben fotos en bikini y son criticadas. Paren, por favor, pueden hacer mucho daño. Lean sobre la Ley del espejo”, escribió la ex chica reality junto a una de sus últimas imágenes.

“Estoy feliz porque me salieron estrías y me encantan, no las tenía antes”, dice en el registro que Camila compartió en las historias de su Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X