Inicio » Moda »

Camila Recabarren se llenó de elogios con drástico cambio de look: Estrenó nuevo color de pelo

La panelista de “La Mañana de Chilevisión” quiso probar con un cambio de look y decidió modificar el tono de su tradicional cabello castaño oscuro.

Guía de: Moda

Ha sido un tiempo de cambios, de reencontrarse con su esencia, de encontrar nuevos desafíos para Camila Recabarren. Y al parecer estos cambios los quiso plasmar también en el aspecto físico.

Instagram

Efectivamente, la panelista de “La Mañana de Chilevisión” quiso probar con un cambio de look y decidió modificar el tono de su tradicional cabello castaño oscuro.

La ex chica reality se atrevió a apostar por el rubio. Fue el estilista Daniel Correa Duran, quien también ha trabajado en cabelleras de otras conocidas como Karen Bejarano, quien cumplió el deseo de la exmiss Chile de renovar su imagen.

El estilista utilizó la técnica de teñido que tuvo un auge impresionante en el 2016 y que hoy vuelve a ser tendencia, se trata del balayage.

“Bella”, “Me encanta! Yo quiero”; “Hermoso”; “Igual a Jennifer López”; “Hermoso el trabajo , muy profesional”; fueron algunos de los comentarios sobre la nueva imagen de Camila, que recibió el Instagram de Correa Duran.
Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X