Inicio » Moda »

Cansu Dere, protagonista de teleseries turcas “Madre” y “Sila”, suma fans por su estilo felino y gusto por la moda

De padres griegos, la artista nació en Ankara, Turquía, para luego trasladarse a sus 18 años a Estambul.

Guía de: Moda

Mega reestrenó la teleserie turca “Madre”, volviendo a conquistar a la audiencia con altos nivel de sintonía.

Instagram

La actriz, modelo y presentadora turca de 39 años se ha hecho conocida en Chile gracias a esta producción y ha cautivado a los televidentes por su exótica belleza.

De padres griegos, la artista nació en Ankara, Turquía, para luego trasladarse a sus 18 años a Estambul y estudiar Arqueología, carrera que no finalizó debido a que recibió una interesante oferta de un empresario vinculado al modelaje.

Ser finalista del certamen Miss Turquía en 2000, le abrió las puertas en el mundo del espectáculo. Si bien no se puso la corona, fue seleccionada para representar a su país en Miss Universo.

En aquel entonces, la modelo recibió una lluvia de ofertas de prestigiosas marcas de cosméticos. Así, Cansu logró consolidar su carrera en Francia.

Al regresar a Turquía, la actriz condujo el programa Lado Europeo, espacio que no tuvo éxito, pero que le permitió llegar a la actuación en 2003 con la serie Alacakaranlik. Tres años después protagonizó a Sila, en la teleserie del mismo nombre, emitida en Chile por Mega en 2015.

En 2009 formó parte de la producción Ezel y, tres años más tarde, la infidelidad de su pareja, la llevó a alejarse de la pantalla y volver a las pasarelas en Nueva York y París.

Fue en 2016 cuando Cansu Dere vuelve a las teleserie en “Madre”, teniendo un exitoso regreso.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X