Inicio » Moda »

Carola de Moras comparte fotos en Instagram disfrutando de un relajado día de spa

El ex rostro de Chv está concentrada en su nuevo proyecto, el portal Moom, donde entrega diversos consejos para mujeres,

Guía de: Moda

Tras alejarse de la TV en medio de varias polémicas, Carola de Moras está dedicada a su proyecto Moom, sitio donde la animadora enseña de decoración, deporte, belleza y moda, a través de tutoriales.

Instagram

Pero no sólo está abocada a su nuevo proyecto, sino que De Moras disfruta más de algún regalo realizado por las marcas con las que trabaja como es el caso de Guess.

Efectivamente, la comunicadora publicó una fotografía donde luce un colorido traje de baño momento en que se mete en una tina en un centro de estética y de spa ubicado en Lo Barnechea. El hecho se refiere a un momento de relajo de la animadora. “Gracias @guess por esta rica invitación a @casa_zapatitos… traje de baño es de guess”, escribió De Moras.

“Maravillosa”; “Te ves hermosa”; “Una princesa, espectacular”; “No hay palabras para describir lo hermosa que eres”; “Bella”, fueron algunos de los elogios que recibió la ex conductora de “La Mañana” de CHV.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X