Inicio » Moda »

Carola de Moras sorprendió con drástico cambio de look: Animadora se despidió de su tradicional larga cabellera

La animadora publicó imágenes con su nuevo estilo.

Guía de: Moda

Pese a estar ocho meses alejada de la pantalla, Carolina de Moras sigue más vigente que nunca. La animadora, quien está abocada a su proyecto MooM.cl, sitio que se enfoca en dar una serie de consejos de belleza, moda y salud, mantiene presencia y contacto con sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Instagram

Recientemente, el ex rostro de Chilevisión sorprendió a sus fans al mostrar un radical cambio de look: Se despidió de su tradicional y larga cabellera para optar por una melena.

La revelación de la nueva imagen de la ex animadora del Festival de Viña del Mar quedó en evidencia cuando Carola publicó algunas fotos del viaje que realizó, junto a su hija, al norte de Chile para ver el eclipse solar total.

“Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía ‘no. Te vas a arrepentir’. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil. Y el otro día fui y me respondió ‘llegó el momento de cortarlo’. Así que lo hice no más. No es nada más profundo que eso”, explicó la comunicadora al diario La Cuarta.

Ya en abril, Carola de Moras había deslumbrado a sus seguidores con un cambio en el color de cabello, más rubio del que está acostumbrado a lucir.

Instagram

Instagram

Instagram

 

 

Así se veía ante del corte de pelo:

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X