Inicio » Moda »

Carolina Arregui se muestra feliz con un aspecto muy juvenil y su cabello más rubio

Con la imagen, la actriz sumó rápidamente más de 16 mil "Me Gusta" y una serie de comentarios.

Guía de: Moda

Hace algunos días, Carolina Arregui preocupó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde aparecía internada en una clínica para hacerse algunos exámenes debido, según explicó, a una inflamación digestiva.

Instagram

Ahora, la actriz sorprendió a sus admiradores con una de sus últimas publicaciones en la que aparece con un atuendo negro con transparencias y su cabello más rubio.

“Preparándome para conectados, señal internacional de TVN. Para los que están lejos los tengamos más cerca”, escribió el rostro del canal estatal junto a la foto que rápidamente sumó más de 16 mil “Me Gusta”.

Arregui, quien en más de una ocasión ha recibido críticas por una supuesta cantidad de cirugías estéticas que se habría realizado, se ganó el elogio de muchos. “Qué Belleza Carito!! Te Felicitó!!”; “Que bueno verla tan guapa como siempre”; “Es encantadora”; “Me encanta tu New look”; “Los años no pasan x su lado”; “Guapa hermosa mujer”; “Tienes un estilo como shakira”; “Te queda muy bien el rubio”, fueron las frases de elogios que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X