Carolina de Mónaco tuvo un gran acierto con este cómodo y elegante pantalón que nunca pasa de moda
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Carolina de Mónaco y sus hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, llegaron a la inauguración de la exposición “Los locos años veinte de Coco Chanel”, en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco, demostrando que son dueñas de un gran glamour.
Cada una de las royals apostaron por tonos neutros, pero conservando sus propios estilos, todos bajo el sello, obviamente, de Chanel.
La princesa Carolina se inclinó por un look monocolor en crudo con gabardina corta con doble abotonadura y grandes solapas y un pantalón liviano de talle medio y estilo recto que se apreciaba muy cómodo y favorecedor para cualquier figura.
La hija mayor de los príncipes Raniero III de Mónaco y Grace Kelly, de 68 años, complementó su look con zapatos bicolor, también de la casa francesa.
Más sobre Moda
-
Cristina y Victoria Iglesias se han convertido con total discreción en referentes de estilo: Fotos lo confirman
Son hijas de Julio, legendario cantante español.
-
Kate Middleton deslumbra al reaparecer en las finales de Wimbledon con dos looks que hablan por sí solos
Confirmó su estatus como ícono de la moda institucional.
-
Sofía Vergara celebró 53 años: Las imágenes que confirman su lealtad al estilo “dolce vita”, glamour y empoderamiento
Conoce a la perfección cuáles son las prendas que mejor le sientan.
-
Shakira apuesta por un vestido amarillo de ensueño perfecto para recibir el verano con estilo
La prenda está firmada por el diseñador florentino Ermanno Scervino.