Inicio » Moda »

Carolina de Moras sorprende con espectacular vestido en cena de los premios Grammy Latino

La conductora de La Mañana de CHV lució un vestido de color nude con un gran escote, diseñado por Pablo Gálvez.

Guía de: Moda

Una vez más Carolina de Moras se roba las miradas al exhibir su tonificada figura. Esta vez fue en un evento internacional donde los animadores del Festival de Viña del Mar, Carolina junto a Rafael Araneda, asistieron a la cena de la Persona del Año de los premios Grammy Latino.

La conductora de La Mañana de CHV lució un vestido de color nude con un gran escote, diseñado por Pablo Gálvez. Mientras que Rafa Araneda vistió un terno formal de Sergio Arias.

Ambos animadores se encuentran realizando una Gira de Difusión Internacional de la cita musical de Viña del Mar que comenzó en Miami y continúa en Las Vegas, según destacó el portal BiobioChile.

Comunicado

Comunicado

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios