Carolina Mestrovic y los atrevidos diseños con los que se lució en Viña: ¿Con cuál te quedas?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Carolina Mestrovic supo dar que hablar durante los días del Festival de Viña del Mar. La animadora de Sabingo, se lució durante todas las noches en el backstage, especialmente con modelos con generosos escotes.
Esta seguidilla de aplaudidos looks que eligió para la fiesta viñamarina comenzó con la Gala del certamen para luego deslumbrar con un infinito escote en la “gala vecinal”.
Enteritos, vestidos ajustados, largos, cortos, pero con un elemento frecuente: escote. Así, Mestrovic fue uno de los rostros de la TV más seguidos por los amantes de la moda.
Más sobre Moda
-
Carlota Casiraghi se luce en el desfile de Chanel: Así fue la presentación de su nueva colección
La hija de Carolina de Mónaco lució ha elegido un sofisticado enterito de tweed, perteneciente a la famosa marca a la que fue a apoyar.
-
Kate Middleton reaparece luciendo un impecable look en rojo junto a espectacular collar de perlas de Isabell II
La princesa de Gales participó en la tradicional misa celebrada en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth.
-
Georgina Rodríguez destacó en París con lujoso abrigo de plumas y elegantes pantalones de los 70
Con un estilismo retro, la influencer y empresaria concentró todas las miradas.
-
Blake Lively sorprendió con un vestido de látex en presentación de su nueva película
Ya es costumbre que acapare la atención de todos cada vez que llega a un evento.