Inicio » Moda »

Carolina Molina, “La Rancherita”, se lució con look a lo Bo Derek en alfombra roja

La cantante se lució en la alfombra roja del Billboard Latin Music Showcase, que se realizó en el Palacio de Deportes en Ciudad de México.

Guía de: Moda

Bo Derek inmortalizó, en la década de los 80, las trenzas a ras de cabeza en la película “10, la mujer perfecta” y hoy, Carolina Molina, conocida como “La Rancherita”, volvió a recordar.

Instagram

Efectivamente, la cantante se lució en la alfombra roja de Billboard Latin Music Showcase, que se realizó en el Palacio de Deportes en Ciudad de México.

La chilena, radicada en México, llegó con un tono bronceado, un escotado peto blanco y un faldón al tono con una apertura vertical.

Pero sin duda que lo que llamó la atención fue su look al estilo Bo Derek. “llevo más de un año con las trenzas. Y, claro, me acordé de ella pero en esto (el evento) habían puros cabros chicos, más millennial, así que no se acuerdan de esa película. Pero las niñas se acercaron mucho a preguntarme por el peinado, pensando que las trenzas me las había hecho yo para el evento. Me reconocían por ellas y quedé impactada”, confesó a LUN.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X