Cate Blanchett irrumpe con un original top confeccionado con 102 cucharas antiguas y luce fabulosa
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
- Ver más de moda
Cate Blanchett apuesta por dos recursos necesarios en la moda para dar que hablar: la originalidad y la elegancia.
Recientemente, la actriz llegó al TCL Chinese Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, al estreno de “Borderlands”, donde comparte elenco con Jamie Lee Curtis o Edgar Ramírez.
La ganadora del Oscar se atrevió con un look que va en el camino de la moda sostenible. Se trata de un original top que dejó la espalda al aire y fue confeccionado por un centenar de cucharas antiguas.
Fue la diseñadora sueca Ellen Hodakova Larsson quien consiguió estos utensilios en diferentes casas rurales del país. La modista, que es un referente de la moda sostenible, había cosido sobre la tela, una a una, cada pieza para lograr un diseño con el que Blanchett acaparó toda la atención.
Cate complementó este diseño que forma parte de la colección primavera-verano 2024 de Hodakoca, con un pantalón de vestir negro y unos elegantes zapatos en el mismo tono.
Más sobre Moda
-
Dakota Johnson y Kim Kardashian coincidieron en lujoso evento vistiendo de blanco: ¿Quién luce mejor?
La actriz deslumbró con un elegante vestido blanco largo hasta los pies en color blanco con un llamativo top joya con escote en 'V'.
-
Máxima de Holanda luce un estilo jovial gracias a este traje en tono naranja y tocado de plumas
Las prendas corresponden a la nueva colección de Claes Iversen, uno de los diseñadores con gran presencia en el closet de Máxima.
-
Rihanna apuesta en la Semana de la Moda de Nueva York por el color café y el satén como protagonistas para el otoño
La creadora de Fenty Beauty apareció en la Semana de la Moda de Nueva York con un look de noche en el que la tela satinada es protagonista.
-
Taylor Swift llega con controvertido vestido a la boda de famosa modelo: ¿Un desacierto?
La estrella de la música buscó desterrar uno de los más grandes tabúes para las invitadas a un matrimonio.