Inicio » Moda »

Catherine Fulop luce accesorio muy fashion para protegerse contra el Coronavirus: ¿Lo usarías?

La creadora del accesorio es Melina Pinedo, quien es diseñadora de chaquetas.

Guía de: Moda

La pandemia ha obligado a la industria de la moda a reinventarse, y muchas de las famosas que se caracterizan por lucir lo más actual, han tenido que adaptarse a estos cambios.

Instagram

Catherine Fulop publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve con un look all black, juvenil, con jeans ajustados y una polera sin mangas. Todo destacó su envidiable figura a sus 55 años.

Pero la conductora y actriz aprovechó de mostrar cómo se protege del Covid-19 cuando sale a la calle: Usa un gorro, también negro, con una visera desmontable, un accesorio que al parecer se puede transformar en una tendencia en estos meses.

“En tiempos perturbadores, de situaciones adversas tenemos que desarrollar la capacidad de adaptación, no te quedes en un lugar donde ya no puedes florecer, aunque te guste. Resiliencia, he visto en medio de esta pandemia a muchos transformarse y es una inspiración para mí y me dan ganas de seguir y de no desesperar, esto va a terminar y saldremos fortalecidos los que no solo vimos la vida pasar, sino que participamos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La creadora del accesorio es Melina Pinedo, quien es diseñadora de chaquetas, pero que debido al Covid-19 tuvo que reinventarse y crear este gorro.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X