Inicio » Moda »

Cathy Barriga apuesta por traje de baño al estilo “Baywatch” durante sus vacaciones

Disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México, la edil compartió algunas imágenes.

Guía de: Moda

Definitivamente, atrás quedó el look que la hizo conocida como “Robotina” o como bailarina del extinto programa juvenil de Mega, Mekano. Hoy, Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú se luce con un estilo más recatado pero manteniendo un dejo de sensualidad.

Instagram

Disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México, la edil compartió algunas imágenes donde luce trajes de baño de una pieza, destacado uno en particular. “¿Traje de baño entero o bikini? A mí me encantan los trajes de baño son mucho más cómodos y sentadores. Este es un clásico de los noventa. Lo busqué mucho y lo encontré en una tienda colombiana de Patronato. El modelo se llama #baywatch”, escribió Cathy, entregando de paso un dato de moda a sus casi 400 mil seguidores en Instagram.

Con la imagen donde aparece en el mar con la prenda que hizo famosa Pamela Anderson en “Guardianes de la bahía”, la esposa de Joaquín Lavín Jr sumó rápidamente casi 20 mil “Me gusta”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X