Cher y Demi Moore se reencontraron en Gala amfAR tras 30 años mostrando un estilo inigualable
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
- Ver más de moda
La clausura del Festival de Cine de Cannes coincidió con la tan esperada fiesta de la gala amfAR que se realizó en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc y que estuvo llena de estrellas y celebridades.
El evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el sida, contó con momentos y looks especiales, pero sin duda que uno de los momentos emblemáticos fue un emotivo reencuentro entre dos íconos de Hollywood y de la moda, Cher y Demi Moore.
Ambas celebridades, que no se reencontraban públicamente hace tres décadas, deslumbraron con presencia y estilo inigualable.
Demi Moore llegó al evento con un vestido customizado de Loewe en blanco impoluto de amplio escote y brillante detalle en relieve. La actriz complementó su propuesta con zapatos de Aquazzura y joyas de Chopard.
Por su parte, Cher optó por un total look negro, que consistió en un vestido largo de gasa semitransparente, que cubría con una chaqueta oversize de pelo. Tal como se caracteriza la cantante, la cuota irreverente fueron sus guantes abiertos con tachuelas.
Más sobre Moda
-
Emilia Dides deslumbró en los Premios Musa con un imponente vestido reciclado
La chilena impactó con un asombroso look, que consistió en un vestido de gala que había estrenado en la preliminar del Miss Universo.
-
Natalie Portman elige el minivestido de lentejuelas coloridas más original de su closet
La actriz de 43 años sorprendió por el contraste con el clásico estilo sobrio al que nos tiene acostumbrados.
-
Carlota Casiraghi apuesta por increíble abrigo Chanel perfecto para fiestas de Fin de Año
La royal complementó este diseño con una falda a juego y un top de organza. Asimismo, eligió como accesorios, un bolso y zapatos también de la maison.
-
Jennifer Lopez se puso abrigo con el que fue imposible que pasara desapercibida por las calles de Los Ángeles
La Diva del Bronx optó por una prenda voluminosa hasta por debajo de las rodillas, efecto pelo de leopardo.