Chilena Angélica Castro sorprende en Instagram con ajustado atuendo de lencería
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Hace algunos días, Angélica Castro ya había llamado la atención de sus seguidores con fotografías en bikini en las playas de Miami. En esta ocasión, la esposa de Cristián de La Fuente, continúa marcando presencia en las redes sociales.
Efectivamente, la modelo y actriz publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un ajustado atuendo de lencería negro con el mensaje: “¡Sexy photoshoot! ¡Siempre es divertido jugar con personajes! ¿Y tú? ¿Qué personaje te gustaría ser por unas horas?”.
Los elogios no se hicieron esperar para la chilena que en estos días se encuentra presentando el espectáculo “Brujas” en el teatro Flamingo en Miami.
Más sobre Moda
-
Sarah Jessica Parker y actrices de “Sex and the City” demuestran que saben de glamour: lucen fabulosas en estreno
Las protagonistas se dieron cita en Nueva York luciendo sus atuendos y dejando sin palabras a todos.
-
Marta Sánchez se potencia como musa del estilo boho: ahora se atreve con esta blusa primaveral
La cantante se atrevió con un pantalón acampanado en tono café que combinó con una blusa estilo Chloé.
-
Rihanna apareció en Cannes sin aviso: Deslumbró luciendo su embarazo con este vestido
La cantante y empresaria lució impecable un diseño de color azul, de silueta ajustada y con aperturas perfectas.
-
Salma Hayek eligió este vestido de cuero entallado para entrevista en programa de TV
La mexicana incorporó a su look accesorios metálicos en tonos plateados y llevó un maquillaje luminoso.