Inicio » Moda »

China Suárez estará en la Gala de Viña 2019: ¿Peligra el reinado de Tonka Tomicic como la mejor vestida?

La trasandina llegará junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, como embajadora de una de las marcas que patrocina el certamen viñamarino.

Guía de: Moda

A pocas horas de que comience una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, sorprendió el nombre de una de las últimas invitadas confirmadas al evento. Se trata de la conocida actriz argentina Eugenia “China” Suárez.

Instagram

La trasandina hará un alto en el rodaje de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” y llegará junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, como embajadora de una de las marcas que patrocina el certamen viñamarino.

La clásica alfombra roja, que se despliega frente al Casino Municipal de “Ciudad Jardín”, contará con un gran número de famosas que buscarán acaparar las mejores críticas por el atuendo elegido.

La actriz argentina utilizará un vestido realizado en conjunto con la diseñadora Natalia Antolin, promete ser una sólida rival para rostros como Tonka Tomicic, María José López, Trinida de la Noir y Leonor Varela, quienes se perfilan como unas de las favoritas.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X