Inicio » Moda »

Cindy Crawford sorprendió al desclasificar desconocida historia sobre su famoso lunar del labio

Fue en el programa en YouTube de Naomi Campbell Cindy hizo la confesión.

Guía de: Moda

Cindy Crawford es una de las leyendas de la moda. La top model, admirada en la década de los 90, sorprendió al confesar que en el principio de su carrera estuvo a punto de someterse a una cirugía que podría haberle cambiado su vida.

Reuters

En un diálogo con su compañera y amiga Naomi Campbell, quien aprovecha los días de cuarentena para grabar un programa de entrevistas para YouTube, la mujer de 54 años reveló que le sugirieron quitarse el icónico lunar que tiene encima del labio porque “nunca llegaría a lo más alto”.

La modelo relató que “cuando fui a mi primera agencia de modelos en Chicago me avisaron que tenía que quitarme el lunar si quería encontrar trabajo. Era una agencia muy pequeñita, ni siquiera recuerdo el nombre. Cuando se lo conté a mi madre, ella me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que me lo pensara porque no sabía si eso iba a dejarme cicatriz y, sobre todo, porque esa era una marca que me hacía especial”.

Finalmente, optó por dejar su lunar intacto. “El caso es que no es un lunar liso, no se puede cubrir con maquillaje. Así que en mis primeros trabajos en Japón sí lo eliminaron retocando las fotos de manera digital”, confesó.

“Al principio no me molestaba que lo hicieran. De niña odiaba tener ese lunar. Mi hermana decía que era feísimo. Siempre había soñado con no tenerlo del mismo modo que las niñas con pelo rizado quieren tenerlo liso y las que lo tienen liso, lo quieren rizado”. afirmó.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios