Clementine Poppy, hija de Claudia Schiffer, ¿podría ser una digna heredera de su famosa madre como modelo?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Muchos no olvidan la figura de Claudia Schiffer. La supermodelo alemana es considerada por muchos como la mayor estrella de la moda en los noventa y al parecer tendrá una digna heredera, Clementine Poppy.
Si bien la alemana se caracteriza por la discreción en torno a sus hijos, ya el año pasado con motivo del 17º cumpleaños de Clementine, Claudia compartió una imagen que permitió ver el gran parecido entre ambas, generando las especulaciones sobre si la joven seguiría el camino en la moda de su famosa madre.
Clementine se estaría sumando a la tendencia de hijas de afamadas modelos de pasadas décadas, como Kaia Gerber, retoña de Cindy Crawford, o Lila Grace Moss, hija de Kate Moss.
El 2021, Schiffer desempolvó sus prendas básicas de los noventa y las reinventó junto a la marca francesa Réalisation Par, y fue en este proyecto donde Clementine debutó en la moda.
La firma creada por Alexandra Spencer y Teale Talbot compartieron en su cuenta de Instagram un primer plano de madre e hija con el mismo vestido, un icónico diseño de lunares de Valentino con el que la top model alemana lució en la pasarela en el desfile Primavera-Verano 1992.
Más sobre Moda
-
Duelo de estilos: Brad Pitt y Bradley Cooper salen a cenar con sus parejas apostando por looks opuestos pero perfectos
La cita doble generó la atención de los paparazzis.
-
Festival de Cine: Monica Bellucci luce con glamour un vestido de noche de encaje negro
La actriz y modelo deslumbró con su último look.
-
Dakota Johnson vive un renacer y lo demuestra con sus looks durante la promoción de “Materialists”
La estrella de “50 Sombras de Grey” se consolida como un ícono indiscutible de esta generación, tanto en el cine como en la moda.
-
Georgina Rodríguez deslumbró enfundada en un vestido corsé inspirado en los años 50
Para un evento en Madrid, la influecer optó por un diseño que destacaba por los detalles lace-up muy al estilo de los años 50.