Inicio » Moda »

¿Cómo se ven Maite, Carola Arregui y Paz Bascuñán junto a famosa modelo de Victoria’s Secret? Esta es la imagen

La foto llamó la atención de los usuarios de la red, quienes no tardaron en emitir variados comentarios.

Guía de: Moda

Tres conocidas actrices del medio nacional sorprendieron al compartir a través de sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de un evento de Lancome que se realizó en Ciudad de México.

Mayte Rodríguez, su madre Carolina Arregui y Paz Bascuñán posaron para las cámaras y dieron que hablar especialmente por una imagen en la que aparecen las tres posando junto a Taylor Hill, modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y rostro de marcas como Chanel, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras.

maite-carola

La foto llamó la atención de los usuarios de la red quienes no tardaron en lanzar diversos comentarios, algunos ácidos, otros elogios.

“Ya Carola, no compitas con tu hija”; “Notable, bien acompañadas, nada menos que con una de las 100 influencer mundial”; “Lejos la más linda eres tú Mayte”; “Hermosa madre e hija”; “Me encantó”; “Taylor Hill el ángel más bello de Victoria Secret”; “La modelo como 5 metros de piernas Jaja”; “La pose de la Paz Bascuñán es como ‘Me meto en la foto porque soy chora y que pasa?”; “Que bella mayte y Caro”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X