Inicio » Moda »

Conoce las millonarias inversiones inmobiliarias de Jhendelyn Núñez

La modelo vive en un departamento de 150 metros cuadrados ubicado en la comuna de Huechuraba.

Guía de: Moda

Jhendelyn Núñez es una de las modelos más cotizadas del medio televisivo y ha sabido sacar buenos dividendos de la fama que ha cosechado, pese a que hoy no cuenta con ningún contrato millonario con algún canal.

jhen1

Efectivamente, la ex Reina del Festival de Viña del Mar confesó a LUN que vive en un departamento de 150 metros cuadrados ubicado en la comuna de Huechuraba, y hace un mes decidió comprar cuatro como inversión, ubicados en Santiago centro y Ñuñoa.

“Dos son departamentos estilo mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza”, comentó al diario.

El modelo de negocio de Jhendelyn es arrendar más caro de lo que le cuesta el dividendo, obteniendo una ganancia de 100 mil pesos mensuales por departamento. A esto se suma que tiene tres terrenos. “Uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio“, comentó respecto a estas propiedades que compró con un crédito hipotecario a 20 años.

La idea de la modelo es venderlos dentro de 5 a 10 años, debido a que la UF siempre sube. Así, Jhen se suma Nicole “Luli” Moreno, una modelo televisiva emblemática en materia de inversiones inmobiliaria.

LUN

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X