Inicio » Moda »

Constanza Piccoli responde odiosos comentarios sobre sus labios: ¿Qué se hizo?

La actriz decidió compartir una imagen donde luce muy maquillada.

Guía de: Moda

Constanza Piccoli es una activa usuaria de las redes sociales. La actriz constantemente está compartiendo sus looks, eventos, datos de bellezas y trabajos a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores.

Instagram

En esta ocasión, la actriz decidió compartir una imagen donde luce muy maquillada y por la cual varios le consultaron si se había realizado alguna intervención para aumentar el grosor de sus labios.

“¿Botox en los labios?”, preguntó un usuario de la red social, mientras que otro publicó “sorry, pero se te ven los labios súper hinchados”.

Respecto a si efectivamente se había realizado algo, Constanza respondió a LUN: “Tenía los dientes superiores un poco chuecos. La verdad es que era algo que sólo a mi me molestaba pero que de todas formas quise arreglar. Hace un mes fui al dentista quien utilizó relleno de resina para emparejar esos huecos. Igual cuando uno se arregla los dientes la sonrisa sí puede verse muy diferente”.

Consultada directamente si se había aumentado los labios, la ex actriz de “BKN” subrayó: “No, pero me impresiona que a la gente le importe si me puse o no labios. La verdad es que no entiendo por qué hacen comentarios como si fuese algo malo. Si me hubiera hecho algo, lo diría. Lo hacen en forma despectiva y por eso borré algunos comentarios”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X