Inicio » Moda »

Coté López celebró un año de matrimonio declarándole todo su amor a su marido: Fue elogiada por imagen y mensaje

Generó una serie de comentarios de sus admiradores.

Guía de: Moda

María José López mantiene una comunicación directa con su millón 400 mil seguidores en Instagram a quienes les comparte sus looks, sus trabajos, momentos íntimos de su familia y de su relación con su marido, Luis “Mago” Jiménez.

Instagram

Es precisamente un íntimo e intenso mensaje dedicado a su esposo para celebrar su primer aniversario de matrimonio lo que generó una serie de comentarios de sus admiradores.

“Un salud por nosotros te amo hombre rematadamente guapo @luisjimenezok 01-06-2018… Ya no puedo ni darle un beso a este hombre sin que terminemos en la cama los dos ……. es que Luis está resfriado, por eso … #cochinoooonas”, escribió la exchica Morandé junto a una imagen donde ambos aparecen brindando vestidos como una princesa y un príncipe.

“Me encanta tu espontaneidad y simpatía!”; “bella cotee”; “no me canso de verlos, son una pareja preciosa que duren siempre junto a su familia”; “Eres la mejor…… Y me da alegría que seas muy feliz con tu príncipe!!”; “Una princesa con su principe… Tal para cual…. Linda pareja y familia”; “Pareces una princesa de cuento de hadas”; “Se parecen a Barbie y ken”; “Me encantan tus publicaciones”, “Que eres tierna cote y tan bonita ..soy tu fans”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X