Coté López demostró su sentido del humor con este pantalón rojo de latex: Seguidores quedaron encantados
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Desde que regresó hace algunos meses a Chile, María José López se convirtió en embajadora de una marca de cosméticos y ha encantado a todos con diversas publicaciones fotográficas.
Recientemente, la esposa del jugador de Palestino, Luis “Mago” Jiménez, posó para Casa Emma, agencia fotográfica, y decidió compartir algunas de esas fotos a través de Instagram.
En las imágenes, la ex musa de Morandé con Compañía lució un pantalón rojo de látex, derrochó simpatía, pero sobre todo encantó a su más de un millón de seguidores.
“@casa_emma eres un secoooooooo pero por el amor De Dios no me hagas poner pantalón de látex en verano nunca más en tu vida y MENOS si no tienes talco a mano… gracias!!, escribió la rubia.
“Demasiado bella;” “Bella divina simpática sencilla”; “Que minaaaaaaa!”; “hermosísima, ultra simpática, te salió bueno el chiste”; “Cote amo tú personalidad”; “Regia ,regia ,regia !!!”; “eres mas que bella simpática”; “con la mejor actitud”; “Pareces esas top model … hermosaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven madre de cuatro hijos.
Más sobre Moda
-
Sharon Stone “transforma” su vestido en Cannes mostrando estilos muy opuestos
La actriz destacó en la alfombra roja luciendo radiante a sus 64 años con este vestido estampado de Dolce & Gabbana.
-
Carlota Casiraghi se convierte en foco de atención en Cannes y demuestra que la perfección existe en la moda
La princesa monegasca volvió a demostrar su estilo vanguardista.
-
Julia Roberts revolucionó Cannes con este traje estilo frac de Louis Vuitton y con unas joyas de ensueño
La actriz solo había asistido a este festival de cine una vez, en 2016.
-
Anne Hathaway conquistó la alfombra roja del Festival de Cannes con este vestido de lentejuelas
La estrella de Hollywood apostó por un vestido clásico de dos piezas diseñado por Armani Privé.