Inicio » Moda »

Coté López demostró su sentido del humor con este pantalón rojo de latex: Seguidores quedaron encantados

La modelo sumó comentarios positivos con las imágenes y los mensajes que acompañaron a la publicación.

Guía de: Moda

Desde que regresó hace algunos meses a Chile, María José López se convirtió en embajadora de una marca de cosméticos y ha encantado a todos con diversas publicaciones fotográficas.

Instagram

Recientemente, la esposa del jugador de Palestino, Luis “Mago” Jiménez, posó para Casa Emma, agencia fotográfica, y decidió compartir algunas de esas fotos a través de Instagram.

En las imágenes, la ex musa de Morandé con Compañía lució un pantalón rojo de látex, derrochó simpatía, pero sobre todo encantó a su más de un millón de seguidores.

“@casa_emma eres un secoooooooo pero por el amor De Dios no me hagas poner pantalón de látex en verano nunca más en tu vida y MENOS si no tienes talco a mano… gracias!!, escribió la rubia.

“Demasiado bella;” “Bella divina simpática sencilla”; “Que minaaaaaaa!”; “hermosísima, ultra simpática, te salió bueno el chiste”; “Cote amo tú personalidad”; “Regia ,regia ,regia !!!”; “eres mas que bella simpática”; “con la mejor actitud”; “Pareces esas top model … hermosaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven madre de cuatro hijos.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X