Inicio » Moda »

Coté López enfrenta inesperada comparación: ¿Se parece a la esposa de Pinilla en estas fotos?

La exchica Morandé sorprendió a sus seguidores al compartir una elegante sesión fotográfica.

Guía de: Moda

La rivalidad, roces y polémicas entre María José López y Gisella Gallardo se remonta a hace más de 10 años, cuando se filtró una supuesta infidelidad de Coté a su marido Luis “Mago” Jiménez con Mauricio Pinilla, pareja de Gisella.

Instagram

Por años, ha costado pensar en una rubia, sin recordar a la otra. Y hoy volvieron a reflotarse aquellas comparaciones debido a algunas imágenes que publicó Coté López en su cuenta de Instagram.

La exchica Morandé sorprendió a sus seguidores de esta red social al compartir una elegante sesión fotográfica que realizó ante el lente de Jaime Arrau.

Pero sin duda que la modelo no imaginó que algunos de sus seguidores la criticarían por lucir muy diferente e incluso algunos la compararon con la esposa de Mauricio Pinilla.

“Gisela Gallardo OMG!!Jajjajja”; “se parece a la que ya saben quién”; “Se parece a una chica bien linda de internet @gissepaz, a ella!!”; “ Yo sabia q me recordaba a alguien”; “se ve distinto tu rostro sin lápiz labial tan colorido”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores de Coté.

Ante la serie de comentario, la propia María José López quien respondió compartiendo otra imagen con el mensaje: “Hola hola! Voy a subir esta foto pq No me quedó muy claro si me veía diferente o no en las fotos de @issue_official ? jajajajajajaja pero lo que más rescato de la foto anterior es que parece q sonrío tanto que nadie me reconoce seria besitooooos”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X