Inicio » Moda »

Coté López hizo desaparecer en minutos todos sus tatuajes para una sesión de fotos: ¿Cómo lo logró?

Recientemente, Coté López realizó una sesión de fotos donde luce su figura en bikini y traje de baño para un portal de Internet.

Guía de: Moda

María José López se hizo un lugar en los medios hace más de una década cuando protagonizó un topless en Morandé con Compañía del que se comentó por un largo tiempo, ya que hubo un engañó a productores y conductores: Coté mintió en su edad para llegar a la TV, no tenía 19, sino que 17.

Instagram

Los años pasaron y tras casarse con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, seguirlo en su camino laboral –incluso viviendo en Italia o Emiratos Árabes- y dedicarse al cuidado de sus cinco hijos, López se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por las diversas marcas y revistas, debido al gran éxito que tiene en redes sociales.

Recientemente, Coté López realizó una sesión de fotos donde luce su figura en bikini y traje de baño para un portal de Internet. Si bien la belleza de la modelo es evidente, muchos de sus seguidores repararon en un detalle: desaparecieron tatuajes.

El portal TeCaché advirtió que fue la propia modelo quien explicó que sus fotos no fueron retocadas, sino que emplearon una potente base de maquillaje que alisó su piel.

¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X