Inicio » Moda »

Coté López luce recatado look y encanta a sus seguidores: Esta es la comentada sesión de fotos que protagonizó

A sus 30 años, la modelo sumó elogios por estas imágenes.

Guía de: Moda

Apenas llegó a Chile hace un par de meses, María José López acaparó la atención de todo el mundo de la moda y belleza. De hecho, MAC cosméticos la contactó inmediatamente para incorporarla como embajadora de su marca, misma función que hace años cumple Kel Calderón, quien incluso ya tiene su propio labial.

Instagram

La esposa del jugador de Palestino, Luis Jiménez, publicó algunas imágenes de su último trabajo realizado con la marca de maquillaje: “Me llegaron más fotossss GRACIAS @patricioroldan @charlie.mua @raulflores @maccosmetics @massideaguirre @constanza.gon PD: ahora que tengo 30 soy seria ven?”, escribió en su cuenta de Instagram la ex musa de Morandé con Compañía.

La referente nacional de la moda rápidamente sumó una ola de elogios por sus fotos para algunos, con un desconocido look elegante. “Que linda te vez cote, bueno igual que siempre”; “Te ves bella”; “Me encanta!!!!!”; “Eres nuestra Victoria Beckham en Chile ninguna te iguala”; “llegar a los 30 con ese cuerpo y caraa te pasaste!!!! Y con 4 hijos”; “Modelo de alta costura sufran las envidiosas la más bella”; “te ves top top nada que decir”; “elegante y preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia de 30 años.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X