Coté López luce un vestido que recuerda al inolvidable y comentado look de Angelina Jolie en los Oscar
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Sin duda que a nivel nacional María José López es uno de los rostros referentes en la moda. Más allá de ser influencer, empresaria con su propia línea de ropas, la ex musa de “Morandé con Compañía” cuando tenía tan solo 17 años, siempre sorprende con sus looks al momento de aparecer en algún evento.
En esta ocasión Coté López llegó junto a su marido, Luis “Mago” Jiménez, a la cena de gala del club de fútbol Magallanes para celebrar su ascenso, luego de 36 años, a Primera División.
Para acompañar a uno de los jugadores del “Manojito de Claveles”, la modelo eligió un vestido negro que le llegaba hasta la pantorrilla y con un escote infinito en su pierna, recurso que hizo recordar de inmediato nada menos que a Angelina Jolie.
La apertura en el vestido trajo a la memoria el atuendo que lució la actriz y directora en los Oscar 2012, cuando apareció en la alfombra rija con un impresionante strapless Versace de terciopelo negro con un tajo que dejaba su pierna por completo al descubierto. El modelo fue tan comentado que, incluso, hizo que en moda se bautizara como “el tajo Angelina”.
Más sobre Moda
-
Úrsula Corberó se luce con este colorido vestido en la boda de una amiga en Ibiza
La catalana brilló con una prenda que combinó el color azul cobalto y tres flores de tela.
-
Halle Bailey, la nueva “Sirenita”, potencia su estilo inspirado en Beyoncé: El top 10 de sus looks
Este año, la estrella dio que hablar al aparecer en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, como una verdadera princesa.
-
Cindy Crawford se luce a sus 57 años con este maxi vestido lencero que es óptimo para un día de playa o para un evento
A sus 57 años, la estadounidense sorprendió a sus seguidores por redes sociales al posar con un vestido lencero floral y un estampado leopardo.
-
Carlota Casiraghi destacó con esta particular polera Chanel postergando a su famosa madre
La hija de Carolina de Mónaco deslumbró con luces propias en glamoroso evento.