Inicio » Moda »

Coté López recibe múltiples elogios al compartir foto al estilo “Shakira y Beyoncé”

La modelo compartió un trabajo que realizó en conjunto con Génesis Lagos en que ambas aparecen en una piscina.

Guía de: Moda

A sus 30 años, María José López se ha transformado en una referente de la moda nacional y en un rostro requerido por los medios de farándula y de importantes marcas.

Instagram

Coté, quien hace algunos días confesó sus intenciones de lanzar una nueva línea de ropa, con frecuencia posa para diversas producciones, con las que encanta a su millón 400 mil seguidores en Instagram.

Recientemente, la esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez compartió un trabajo que realizó en conjunto con la modelo Génesis Lagos en que ambas aparecen abrazadas en una piscina.

“Estas podriamos ser Shakira y Beyonce ( con mi barbie @genesis_lagos) pero no lo somos… pq somos nosotras no más ajajaja PD: no eres un buen fotógrafo si alguna no vez no hiciste esto @jnpablog el make up by @nicoampueropara @mlbu.clPD: que heavy que la gente no puede ver dos mujeres abrazarse pq altiro lo ven como lesbianismo mi gente chemimareeee! madureeeeen jajajajaja aunque igual si fuéramos nos veríamos súper serrrrrsxyyyyy o no?”, escribió la exchica Morandé.

La rubia y la morena posaron frente al lente de Juan Pablo González, mientras que Nico Ampuero estuvo a cargo del Makeup & Hair Artist.

“Cada día te superas aún más”; “Hermosa foto mi niña”; “Las dos están muy Hermosas”;  “Ohhhh que lindas se ven”; “se ven maravillosas”; “Brillante la foto!!, además de las tremendas modelos!”; “Se ven super lindas”; “Eres tan bella mujer”, fueron algunos de los elogios.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X