Inicio » Moda »

Coté López regresa a Emiratos Árabes: Estos son los 15 looks más llamativos en sus 10 meses en Chile

Su marido fichó en el cuadro local Al Ittihad.

Guía de: Moda

Apenas regresó a Chile, María José López, acompañando a su esposo Luis “Mago” Jiménez quien jugó en Palestino, se transformó en un verdadero fenómeno de los seguidores de la moda y de las diferentes marcas nacionales e internacionales.

Instagram

Efectivamente, muchos fueron los que se pelearon por tenerla como rostro publicitario, especialmente por su gusto por vestir, el lujo y por la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

Durante los 10 meses que estuvo en nuestro país junto a su familia, sin duda que la modelo, para muchos, llegó a desplazar a otras figuras que ostentaban el ser “reina” de los fashionistas de los eventos, como Kel Calderón.

La rubia asomó fuertemente como influencer e incluso se transformó en la embajadora oficial de MAC Cosmetics, título que también tiene la hija de Raquel Argandoña.

Pero su estadía en Chile termina y volverá a vivir junto a sus hijos y su marido en Emiratos Árabes, ya que el futbolista fichó en el cuadro local de Al Ittihad.

A través de su cuenta de Instagram, Coté López se refirió a la salida de Jiménez de Palestino. “Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido pero siempre lo apoyaré en todas! estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugó champions leagues… y como les conté el año pasado el quería jugar un año en el equipo del que salió (palestino), fue un regalo que se hizo para él y para Uds. Gracias a Dios se dio y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y ademas jugó libertadores”, escribió la modelo junto a una serie de fotos en la que aparece ella y sus hijos con camisetas de Palestino.

“Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos de verdad una experiencia MARAVILLOSA! Mas que un equipo una FAMILIA tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO no será mi último grito”, concluyó.

Pero sin duda que fue en el mundo de la moda nacional donde López encantó. A continuación rescatamos algunos looks con los que dio que hablar:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X