Inicio » Moda »

Coté López responde tajante a seguidora que le recordó escándalo con Pinilla en foto de su marido

Pese a que han pasado 12 años desde uno de los mayores hitos de la farándula nacional, el hecho sigue siendo un dolor de cabeza para la modelo.

Guía de: Moda

Han transcurrido 12 años desde que María José López se complicó entera tratando al explicar por qué su camioneta estaba estacionada fuera del departamento de Mauricio Pinilla, siendo que ya era la polola de Luis “Mago” Jiménez, en lo que fue el comentado episodio del “El Rey León”, un hito en la farándula nacional.

Instagram

Sin embargo, pese a que el evento sucedió en el 2007, el tema sigue siendo una carga para Coté López. Así quedó demostrado en Instagram.

Aprovechando unos días de vacaciones junto a su marido y familia, la ex chica Morandé decidió compartir una imagen del jugador de Palestino, a quien le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños. “Amor de mi vida subo estas fotos pq hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas y yo te amo con toda mi almaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Feliz cumpleaños mi amorcito y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado … para la pelota mal pensaaaaas en fin eres la “ deliciez” hecha persona eres el mejor ! Fin @luisjimenezok”, escribió la rubia.

Sin embargo, la modelo no imaginó que una cibernauta, identificada como @camila._.gmr, le haría un comentario que simplemente la indignó. “¿A Pinilla le decías lo mismo? Qué pena cuando a tus hijos les digas que le fuiste infiel a su padre con Pinilla”.

López le respondió furiosa: “Yo no tengo problemas en decirles que cometí un error a mis 17 años, pero sí me daría pena ser una mie… de persona como tú…eso sí da pena”, sentenció la modelo.

Fueron varios los seguidores de Coté que la apoyaron ante este incómodo momento: “la envidia la corrompió a esa mina mala onda … Bello tu esposo y tú sean felices”; “camila._.gmr ya te quisieras una vida como la de la cote”; “@camila._.gmr Así no se puede, es como que se hizo la cuenta para fastidiar. Además, todos los seres humanos, te incluyo @Camila._.gmr merecen una segunda oportunidad, o tercera, o cuarta, qué tiene?”; “@camila._.gmr que mala persona demostraste ser. Si no tienes nada bueno que decir guarda silencio”, fueron algunas de las frases de apoyo a Coté.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X