Inicio » Moda »

Coté López sorprendió con el nuevo estilo que luce para salir de compras en Arabia Saudita

Comenzó una nueva aventura que la llevará a adaptar determinadas costumbres en Arabia Saudita.

Guía de: Moda

Desde que María José López se casó con Luis “Mago” Jiménez, decidió acompañar al futbolista donde la profesión de él lo requiriera. Esta vez, la pareja y sus hijos se trasladaron a Arabia Saudita donde el jugador fichó, después de estar casi un año en Chile, en el club Al- Ittihad.

Instagram

Así, la exchica Morandé comienza una nueva aventura que la llevará a adaptar determinadas costumbres de este país, como en lo que se refiere a la ropa de las mujeres.

Como es habitual en ella, la modelo decidió compartir a través de sus historias en Instagram una foto en la que aparece usando una túnica larga y negra. La rubia escribió junto a la imagen: “Probándome mi nueva ropa”.

“Yo lo encuentro genial. Es maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme”, declaró López a Página 7. “Fui al mall con ella (túnica) porque tenía que ir al supermercado y a comprar un chip”, agregó.

Según este portal, la chilena no está obligada a usar un velo para tapar su cabeza, porque para las extranjeras no sería una necesidad.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X