Inicio » Moda »

Coté López sorprendió con estas fotos donde luce irreconocible: ¿Exceso de Photoshop?

En algunas de las últimas imágenes que publicó, la fahionista aparece solo con jeans y sostenes negros.

Guía de: Moda

Desde que llegó a Chile, María José López tiene los ojos de la industria de la moda nacional, publicistas y de los aficionados al glamour puestos en ella.

Coté Lopez fotos

Efectivamente, la esposa del futbolista de Palestino, Luis “Mago” Jiménez, es embajadora de algunas marcas y ha participado en algunas sesiones fotográficas.

Es precisamente de un trabajo realizado para la agencia fotográfica “Casa Emma” que la modelo ha ido compartiendo imágenes con su más de un millón de seguidores en Instagram.

En algunas de las últimas postales que publicó en la red social, la fahionista aparece solo con jeans y con sostenes negros. Si bien para muchos la rubia luce espectacular, otros de sus seguidores sostuvieron que se ve irreconocible y criticaron el exceso de Photoshop.

“No eres tu…sin retoques eres mas bella”; “Pero no es tú cara”; Muy buenas las fotos, pero no te reconozco!! No se si será el maquillaje …?”; “no se encuentra tu hermoso rostro…Se parece mas la hija de chino Rios”; “Que rara te ves no te reconocí en la foto”; “Sorry, pero no pareces ser tú!!”; “te ves diferente pero bella igual”; “Tu cara se ve rara!”; “Eres tú??”, fueron algunos de los comentarios que López recibió en su cuenta de Instagram.

Coté Lopez fotos

Coté Lopez fotos

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X