Inicio » Moda »

Coté López sorprendió con un radical cambio en su cabello: Ex chica Morandé mostró su nuevo atrevimiento

La modelo lució su tradicional larga cabellera rubia con las conocidas trenzas africanas.

Guía de: Moda

María José López es uno de los rostros conocidos en el medio nacional que ha sabido mantenerse vigente y capturar la atención de muchos con sus historias, trabajos publicitarios, actividades familiares y looks a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores con una radical modificación en su pelo. Efectivamente, la modelo lució su tradicional larga cabellera rubia con las conocidas trenzas africanas luego de, según manifestó en la red social, siete horas de trabajo.

Cabe recordar que, hace algunos días, Coté defendió a su marido a través de esta plataforma, donde suma casi un millón y medio de seguidores. Tras compartir videos con actividades cotidianas en los que se veían cómo les estaban haciendo trenzas a sus hijas, la blonda modelo salió al paso de las críticas que recibió Luis “Mago” Jiménez, quien aparece despidiéndose de todos menos de la persona que está realizando el peinado en las pequeñas.

A modo de aclaración, la ex chica Morandé aprovechó de señalar que su marido ya se había despedido de la persona que trabajaba junto a sus hijas.

¿Qué te parece este nuevo atrevimiento de la fashionista?

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X